Ir a michoacan.gob.mx

Comunicado de Prensa (647/2017) | Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por robo

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por robo

 
Zamora, Michoacán, a 14 de julio de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo calificado grave, ilícito perpetrado en agravio de dos mujeres el sábado pasado en esta ciudad.

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Gonzalo R., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el 8 de julio del presente año amagó con un arma de fuego a las ocupantes de una motocicleta y posteriormente se dio a la fuga a bordo de ésta.

Durante los trabajos de investigación, se estableció que el día de los hechos las agraviadas viajaban a bordo de la unidad de la marca Italika, modelo 2012, color rojo con negro, sobre la calle Pino Suárez esquina con Corregidora, momento en que el imputado se atravesó y la amagó con un arma de fuego.

Posteriormente, el ahora detenido los despojó del vehículo en el cual se dio a la fuga, por lo iniciaron las investigaciones y se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional.

El imputado fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de  robo calificado grave.

La PGJE refrenda su compromiso de actuar con firmeza ante todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.