Ir a michoacan.gob.mx

Comunicado de Prensa (867/2018) | Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra tres implicados en secuestro agravado

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra tres implicados en secuestro agravado 

*Los hechos se registraron la semana pasa en Zamora

Zamora, Michoacán, a 9 de octubre de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres personas implicadas en el delito de secuestro agravado, hecho ocurrido el pasado 1 de octubre en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Ricardo C., Sergio V., y Ana María S., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos privaron de la libertad a la víctima Ángel Andrik C., quien fue localizado posteriormente sin vida.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos, el afectado transitaba en las inmediaciones de la colonia Miguel Regalado, lugar a donde arribaron los imputados quienes se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris.

De igual forma, se determinó que el afectado fue amagado con armas de fuego, subido a la citada unidad y localizado su cuerpo el pasado jueves, iniciándose las indagatorias respectivas.

Derivado de lo anterior, se solicitó orden de aprehensión contra los imputados, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por agentes de la Fiscalía Regional.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.